Bienvenido a Cartego Commerce

Politicas Comerciales Cartego

Como Comprar

Comprar en la cartego.com.mx operado por Grupo Cartego es facil. No es necesario que crees previamente una cuenta. Esta sera creada automáticamente en nuestro sistema cuando hagas tu primer pedido, con esto obtienes grandes beneficios por que segun tu historial de compras puedes obtener grandes ahorros y descuentos.

 Tipos de compra:
Menudeo y menudeo

Quién puede comprar.
Todo tipo de pérsonas y empresas para uso particular o comercial.

Desde cuantas piezas puedes comprar.
Desde 1 pieza en adelante segun el minimo a sutir por la fabrica. 

 
Proceso de compra.

1. Entra en cartego.com.mx o cartego.mx

2. Elija los productos y cantidad que necesite. (compara precio y calidad)

3. Opciones para hacer su Pedido, Orden de compra o cotizacion.

a) Pedido por telefono : Llame al 01800 841 39 70 y un ejecutivo tomara su orden de compra.
b) Nosotros te llamamos : Haz click en el banner, pone sus datos y un ejecutivo le llama para tomar su pedido.
c) Pedido por mail : Envia un mail a comercio@cartego.com.mx con su nombre, telefono, empresas, ciudad, codigo del producto, marca, cantidad y un ejecutivo le atendera de la mejor manera.

Nota: En este momento esta desactivado el pago en linea por cambios de precio. Queremos que ahorres mas.

4. Pago de producto y envio.

Envio digital o escaneado de pago.
Validacion.

5. La compañia de transportes recoge el pedido y te lo entrega.

Envio de guia o rastreo en internet.
6. Disfruta de tu producto.

 

Como Pagar / Politica de Pagos

Nuestro objetivo es brindarle la mejor experiencia de compra en internet, por lo cual le presentamos nuestras politicas de pago.


Formas de pago.

a) Tansferencia Electronica
b) Deposito bancario.
c) Pago en linea (por actualizacion de precios esta desactivado)
d) Paypal (por actualizacion de precios esta desactivado)
e) Deposito con cheque

 

Validacion de pago

Transferencia electronica: 4 hrs.
Deposito Bancario: de 4 hasta 12 hrs 
Deposito con cheque: de 4 hasta 24 hrs Habiles


Montos de pago.

Debido al Impuesto IDE que se aplica a los depósitos en efectivo realizados en cualquier institución bancaria, ya sea por uno o por la suma de varios depósitos cuyo monto en el mes exceda de 15,000 pesos m.n.

Todos los pagos mayores a 10 mil pesos tendran que ser a traves de medios de pago distintos al efectivo como son:

Transferencia electrónica.
Deposito con cheque.
Pago en linea. con tarjeta de debito o credito.

Nota: Si en el momento de la compra no estuviera activo el pago en linea y se quiere pagar a traves de el pedirle al ejecutivo que activen ese medio para hacer la transaccion ya sea bancanet o paypal.
 

Envios & Logistica

Desarrollamos estrategias y alianzas logisticas para ofrecerte los precios mas bajos posibles en el envio de tu producto.

 
Tiempos de entrega.
1 a 5 dias habiles.
 

No nos hacemos responsables por entregas fuera de tiempo, debido a la operacion de la paquetería, como son: manifestaciones, cierre de calles o avenidas, desastres naturales, poblaciones de difícil acceso. Así mismo puede ocurrir que la guía no este reflejada en el sistema de la paquetería, esto se debe a que no son ingresadas a sus bases de datos el mismo día por la carga de trabajo interna de la compañia, fallas en el sistema u otras causas ajenas.


Costo de envio.
El precio del envio se cotiza tomando en cuenta los siguientes datos:

-Codigo postal: Origen y destino
-Volumen del producto: Alto x Ancho x Largo
-Peso Fisico: en kg
-Cantidad de cajas.
-Tipos de envio.

Te ofrece distintas alternativas de envio:
Dia siguiente
Servicio Economico
2 dias

Ofrecemos siempre el tipo de envio economico ya que es el que mas se ajusta a las necesidades de nuestros clientes.
Ademas que es el mas barato, en caso de querer otro servicio de paqueteria le pasamos el descuento directo a usted.

Costo de Seguro por envio de mercancia.
Cada que usted se le cotice un producto o haga una orden de pedido le recomendamos invierta en el seguro del envio de su mercancia, esto puede elevar un poco costo del envio, pero en caso de sufrir daño de cualquier tipò la paqueteria paga el total de la factura del producto.

Hasta el momento ninguno de nuestros envios ha llegado en mal estado pero eso no evita que pueda suceder, por lo tanto si el cliente decide no asegurar su envio y llegue a sufrir daño, robo o etc, nuestra empresa de deslinda de toda responsabilidad.

Nosotros le ofrecemos el nivel de descuento con el que contamos por el volumen de envios. 

Garantias

El proceso y politicas de garantías tiene los siguientes términos y condiciones:

-La garantía de los productos vendidos en Cartego.com.mx y cartego.mx depende del fabricante del producto, cartego facilitara al cliente centros de servicio o procedimientos para aplicar las mismas, siendo un facilitador y proveedor.

-En productos en donde no exista un centro de servicio del fabricante en la localidad del cliente , cartego podrá tramitar la garantía actuando como intermediario directamente con  fabricante como un servicio adicional, debiendo pagar el cliente el costo que se genere del proceso de traslados, que será definido en el momento del trámite. En los casos en que el producto dañado no pueda ser reemplazado, reparado por el fabricante o proveedor, se encuentre agotado o haya sido descontinuado por el fabricante, se ofrecerá una alternativa de producto.

-Los defectos o desperfectos debidos al uso incorrecto o manipulación del material o los desgastes por un uso anormal del mismo, anularán la garantía.

-Los daños en los productos causados por un desconocimiento del manejo o funciones del producto anularán la garantía.

-El cliente cuenta con una garantía total de tres (3) días a partir de haber recibido el producto (reparación del producto o envío de otro nuevo) en caso que el producto presente alguna anomalía de funcionamiento. Todos los gastos de manejo y envío correrán por cuenta del cliente si este no acepto pagar seguro en la paqueteria.

-Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados en cartego se establece como único responsable al fabricante de los mismos. Cartego actuará como un facilitador en el trámite de la garantía.

-La vigencia de la garantía dará inicio a partir del día de entrega y de aceptación del pedido.

-No podrá presentarse una reclamación por garantía, si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas no autorizadas por el fabricante.

-La garantía no será válida por causas ajenas a la operación de propio producto, tales como cambios bruscos de voltaje, utilización de accesorios inadecuados o no recomendado por los fabricantes, derrames de líquidos, fuego, abuso en el manejo del producto, o por desgaste natural de algunos materiales en la composición del producto.

-El tiempo de respuesta a su garantía será de 5 días hábiles una vez recibido el producto, por el proveedor y/o cartego y/o subsidiarias o anexas.

-Estas políticas no son excluyentes ni deben ser entendidas o utilizadas en contraposición a las condiciones de garantía que maneje cada proveedor.

Devoluciones

Solo se haran devoluciones por la siguientes causas:
- Por equivocacion en envio de un producto diferente al comprado.

No se hacen devoluciones de dinero.
 

Politica de Precios

¿Cómo puedo saber cuánto me va a costar un producto?
Los precios se indican en la pagina de cada producto.

Ten en cuenta que el precio de nuestros productos puede variar en cualquier momento ya que proveedores fabricantes pueden tener reajusteso alzas en sus insumos.

-Los precios ya incluyen IVA.

-El iva de los productos siempre sera de 16% indendientemente de donde se tenga que enviar el producto.

 

¿Qué ocurre si hay un error en el precio de un producto?
A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los mas de 10 mil productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que comprobamos el precio de los productos durante el proceso de pedido o por medio de cotizacion. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos el importe más bajo. En el caso contrario un ejecutivo  se pondra en contacto contigo antes de haber hecho el pago de tu pedido para que nos des nuevas instrucciones, o bien cancelarlo y comunicarte dicha cancelación.

¿Por que pueden variar los precios?
Una de las razones mas comunes son los aumentos de los fabricantes por cuestiones de manufactura, insumos etc, por lo cual tenemos que incrementarlos. 

 
¿Existe algun descuento por compras de mayoreo?
Nos interesa satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sabemos que ahorrando dinero en sus compras mejoraran su economia, por lo cual se le ofrece atractivos porcentajes de descuentos segun el volumen de transaccion a realizar.


 

Stock de Productos

Disponibilidad y existencia de productos.
Esta depende de nuestros proveedores, ya que su pedido puede estar en proceso de produccion y por lo cual no le ha sido enviado.
Por lo tanto su pedido puede encontrarse en back-order con el fabricante.

-En una cotizacion o en la tienda en linea  puede haber informacion de que el producto esta en existencia, pero puede haber desabastos por que a nuestros proveedores constantemente les estan llegando ordenes de pedido.

 

Producto descontinuado.
Nuestros proveedores por cuestiones internas descontinuan productos aun cuando esten en catalogo del año actual, por lo cual cuando estos no dan aviso puede suceder que todavia esten activos en Cartego.

 

Pedidos de mas de 2 productos con disponibilidades diferentes.
Si su pedido contiene productos con disponibilidades diferentes usted tiene las siguientes opciones para recibir sus productos:
1) Agrupar todos los productos hasta que esten todos disponibles.
2) Que se le envien sus productos en la medida que esten en existencia.

 

Tiempos de disponibilidad de productos fuera de stock.
Estos pueden variar segun los fabricantes, por lo cual le daremos aviso para que usted tome la desicion adecuada a sus necesidades.

Comparar Productos

No tienes productos a comparar

 
 

SOBRE CARTEGO

En cartego.com.mx nos preocupamos por darte siempre el mejor precio.

ClusterTIM 310. Avenida las Cañadas 501 Cp. 58254 Fraccionamiento Tres Marías.

Tel: 01 (443) 314 27 80

Email: comercio@cartego.com.mx

FORMA DE PAGO

SÍGUENOS EN

Vimeo Feed

+ open/close